ATTRAVERSARE

Brindamos a nuestros clientes individuales o empresariales, una asesoría completa, personalizada, especializada y de muy alta calidad bajo estrictos valores de integridad, compromiso, trabajo en equipo, comunicación efectiva y empatía.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes, servicios de asesoría y entrenamiento en gestión humana, y tecnología de la información, con el objetivo de lograr una transformación y mejora en los individuos y en los procesos productivos su negocio, que le permitan obtener un balance positivo en la relación costo-beneficio.

VISIÓN

Ser la empresa de asesoría y entrenamiento de referencia nacional, conformada por profesionales emprendedores, íntegros, comprometidos a dar resultados de calidad, basados en una filosofía de equipo, que dan servicios para transformar los conocimientos, la conducta humana y los procesos productivos de nuestros clientes y relacionados, promoviendo un cambio positivo en ellos, aportándoles soluciones eficaces a sus necesidades y rentabilidad para todos.

NUESTROS VALORES
  • Integridad: Es el pilar fundamental de nuestro quehacer profesional e implica una serie de valores morales que permean nuestro trabajo y nos mantienen enfocados a trabajar con discreción, haciendo lo correcto, lo ético y lo justo.
  • Compromiso y Calidad: Al asumir un compromiso de trabajo con nuestros clientes y relacionados, estamos conscientes que debemos respetar su tiempo, dinero y la confianza que nos brindan al dejarnos entrar en sus vidas y negocios y nos obliga a entregar resultados que satisfagan sus necesidades, los hagan más competitivos y sean económicamente rentables.
  • Trabajo en Equipo: creemos en la sinergia que surge de interrelacionar conocimientos, experiencias y temperamentos y ponerlos a la merced de un objetivo común.
  • Comunicación Efectiva:  es importante hacernos comprender por nuestros clientes y que los conocimientos que les transmitimos puedan ser captados sin desperdicios para así lograr la transformación esperada.
  • Empatía: como profesionales con valores morales forjados en la sencillez, humildad y tolerancia, nos inclinamos a ver la realidad del ser humano   desde sus zapatos, desde su mundo emocional y su realidad socio-económica y cultural a fin de ayudarle a atravesar barreras, alcanzar la superación personal y por ende, el crecimiento del negocio.
Trabajamos enfocados en obtener  resultados que:
Transformen el saber y el comportamiento humano
Mejoren la efectividad de la gestión empresarial
Fortalezcan la relación de nuestros clientes con sus empleados, con sus clientes y todos sus relacionados
Arrojen un balance positivo en la relación coste-beneficio para su negocio
Desde sus inicios

Attraversare Asesoría & Entrenamiento ha enfocado su estrategia y recursos hacia el Capital Humano, ofreciendo las mejores oportunidades y ventajas, por medio de servicios que incluyen:

  • RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN
  • EVALUACIÓN PSICOMETRICAS DE CANDIDATOS
  • VISITAS DOMICILIARIAS PARA VERIFICACIÓN DE CANDIDATOS Y NUEVOS EMPLEADOS
  • CAPACITACIÓN TÉCNICA
  • ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DE PERSONAL
  • SERVICIOS DE CONSULTORIA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • PROCESOS DE IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO 2015 EN UN DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
El equipo adecuado para tu crecimiento
nos encanta lo que hacemos